A través de esta página web el cliente, de naturaleza natural o jurídica podrá comprar los productos ofertados por la librería Exlibris siempre y cuando la librería disponga del producto. Podrá suceder ocasionalmente que un producto disponible en página se venda cuando no está realmente disponible porque haya sido comprado en un lapso muy cercano de tiempo y no se haya actualizado la pagina, la cual se actualiza cada 24 horas, en ese caso la librería devolverá el dinero al cliente o conseguirá el libro si es posible hacerlo y el cliente esté dispuesto a esperar.
Si bien no es necesario registrarse como cliente para comprar, estar registrado le permitirá consultar el estado de sus pedidos y consultar y modificar sus datos personales.
Podrá elegir entre las diferentes formas de pago que se le indican en el proceso.
Por defecto los datos de facturación y envío son los que aparecen en la ficha de registro del cliente.
Los envíos salen normalmente de lunes a viernes a través de la compañía de mensajería “Mas logística” . La mercancía es recogida diariamente a las 5 de la tarde en la sede física para ser entregada en los tiempos descritos en cada servicio de envío. Si tu envío no llega, por favor ponte en contacto con nosotros.
si necesitas que tu envío llegue el mismo día o al día siguiente llámanos antes de realizar la compra para coordinar la entrega.
Estos tiempos podrán variar durante la pandemia del COVID 19.
Puedes devolver o cambiar los libros que cambiaste con nosotros. Para ello necesitamos:
- El libro en las mismas condiciones en las que se te entregó, con el embalaje original y dentro de los 2 días siguientes a la recepción del libro.
- La factura de compra
- Que asumas el costo del envío o lo lleves a la librería
Si el libro presenta alguna imperfección (paginas trocadas, o paginas que faltan, hojas mal impresas etc.) se te devolverá en el momento en que notes el imperfecto si ha pasado hasta un año. Si hay disponibilidad del libro se hará el cambio o en su defecto se cambiará por un título diferente o se devolverá el dinero.
La librería podrá realizar planes de fidelización y los clientes podrán suscribirse o no a ellos. Estos planes podrán ser modificados por la librería avisándoles a los clientes con un tiempo de 3 meses de antelación para el cambio de las condiciones del plan.