COMUNIDAD CREATIVA

COMUNIDAD CREATIVA

AA.VV

$ 17,000.00
En stock
Editorial:
EDICION DEL AUTOR
Materia
Administracion
ISBN:
978-958-53126-8-5
$ 17,000.00
En stock
Añadir a favoritos

Comunidad creativa es una antología que presenta breves muestras del trabajo de los autores que participaron en la segunda versión del segundo laboratorio de creación, entre marzo y junio de 2021: Silvia Acosta, Melia Alzate, Luis Badel, María Claudia Caicedo, Alejandra Espinosa, Catalina Gallo, Julián Gómez, Paola Gil, Teresita Goyeneche, Waira Guerrero, María Luisa Guevara, Raquel Hernández, Farides Lugo, Sebastián Martínez, Elizabeth Molina, Laura Camila Montoya, Valeria Murcia, Natalia Otero, Paola Parada, Daniella Prieto, Andrés Riveros, Paula Alejandra Rojas, Ana Karina Romero, Jaime Ruiz, Brenda Sanabria, Iván Sánchez, Daniela Sarrazín, Andrés Suárez, Tatiana Torres, Javier Urrego y Lony Welter.

Artículos relacionados

  • LA VENTA
    JON GORDON / ALEX DEMCZAK
    Una ácida fábula sobre la realidad laboral y nuestros objetivos personales. No eres tu trabajo es una novela empresarial que envuelve en humor un mensaje de triste actualidad: profesionales de muy diferentes perfiles e industrias padecen un acelerado proceso de desconexión emocional con su trabajo. En algunos países se da la llamada Gran Dimisión (Great Resignation), en otros e...
    Solo 1 en Stock

    $ 52,000.00

  • LOS SEIS TALENTOS LABORALES
    PATRICK LENCIONI
    Ma´s alla´ del descubrimiento personal y el alivio instanta´neo que brinda Working Genius, el modelo tambie´n brinda a los equipos un marco notablemente simple y pra´ctico para aprovechar los dones naturales de los dema´s, lo que aumenta la productividad y reduce los juicios innecesarios. Al estilo cla´sico de Lencioni, Pat le da vida a su modelo en una fa´bula que cambia de pa...
    Solo 1 en Stock

    $ 69,000.00

  • LA PARADOJA DE LA PROSPERIDAD: COMO LA INNOVACIÓN PUEDE SACAR A LAS NACIONES DE LA POBREZA
    CLAYTON M. CHRISTENSEN / EFOSA OJOMO / KAREN DILLON
    La pobreza global es uno de los problemas más grandes del mundo. Desde la educación hasta la atención médica, la infraestructura para erradicar la corrupción, se han ofrecido demasiadas soluciones, pero que se basan en ensayo y error. Esencialmente, el plan a menudo es identificar áreas que necesitan ayuda, inundarlas de recursos y esperar ver cambios a lo largo del tiempo.Pero...
    En stock

    $ 64,900.00

  • CÓMO CALMAR TU MENTE
    CHRIS BAILEY
    'Cómo calmar tu mente' ofrece un conjunto de estrategias accesibles respaldadas por la ciencia que revelan cómo el camino hacia una vida menos ansiosa y más productiva pasa directamente por la calma. Cuando el experto en productividad Chris Bailey descubrió que estaba estresado y agotado porque se exigía demasiado, se dio cuenta de que no tenía derecho a dar consejos sobre prod...
    Solo 1 en Stock

    $ 89,000.00

  • RED MARKETING
    GREG CREED / KEN MUENCH
    Cree campañas de marketing innovadoras aprovechando el poder de R.E.D. Marketing: una metodología transparente y flexible directamente de la potencia de marketing Yum! Brands.Ignore los libros de marketing, los cursos e incluso las charlas TED que ofrecen explicaciones hipotéticas que suenan sensatas y adopte el enfoque sistemático y probado de R.E.D. Marketing, que el reciente...
    Solo 1 en Stock

    $ 69,900.00

  • NO ERES TU TRABAJO
    SERGIO DE LA CALLE
    Una ácida fábula sobre la realidad laboral y nuestros objetivos personales. No eres tu trabajo es una novela empresarial que envuelve en humor un mensaje de triste actualidad: profesionales de muy diferentes perfiles e industrias padecen un acelerado proceso de desconexión emocional con su trabajo. En algunos países se da la llamada Gran Dimisión (Great Resignation), en otros e...
    Solo 1 en Stock

    $ 52,000.00