INFLUENCIA Y PERSUASIÓN. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR

INFLUENCIA Y PERSUASIÓN. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR

HARVARD BUSINESS REVIEW

$ 60,000.00
Solo 1 en Stock
Editorial:
HARVARD BUSINESS REVIEW PRESS
Año de edición:
2019
Materia
Administracion
ISBN:
978-84-949493-1-9
Páginas:
156
$ 60,000.00
Solo 1 en Stock
Añadir a favoritos

Para cambiar la mente es importante transformar los
corazones. Las últimas investigaciones demuestran que apelar a las emociones puede fortalecer y afianzar tu autoridad como líder.
Escrito por reputados especialistas de la Harvard Business Review en temas de inteligencia emocional en el entorno profesional, el libro ofrece estrategias generales para desarrollar la capacidad de influencia, así como pequeñas tácticas para persuadir a los demás.

Artículos relacionados

  • LA PARADOJA DE LA PROSPERIDAD: COMO LA INNOVACIÓN PUEDE SACAR A LAS NACIONES DE LA POBREZA
    CLAYTON M. CHRISTENSEN / EFOSA OJOMO / KAREN DILLON
    La pobreza global es uno de los problemas más grandes del mundo. Desde la educación hasta la atención médica, la infraestructura para erradicar la corrupción, se han ofrecido demasiadas soluciones, pero que se basan en ensayo y error. Esencialmente, el plan a menudo es identificar áreas que necesitan ayuda, inundarlas de recursos y esperar ver cambios a lo largo del tiempo.Pero...
    Solo 1 en Stock

    $ 64,900.00

  • CONVERSACIONES
    M. RUBENSTEIN, DAVID
    Conoce los principios y las filosofías que guían a Bill Gates, Jeff Bezos, Ruth Bader Ginsburg, Warren Buffett, Oprah Winfrey y muchos otros personajes famosos a través de conversaciones reveladoras sobre sus vidas y sus trayectorias profesionales. David M. Rubenstein ha hablado largo y tendido con los líderes más importantes del mundo sobre cómo han llegado a ser famosos. Con...
    Solo 1 en Stock

    $ 132,000.00

  • EL LÍDER
    JIM CLIFTON / JIM HARTER
    Con un de 52 descubrimientos del mayor estudio de Gallup sobre el futuro del trabajo, It's the Manager muestra a los líderes cómo adaptar sus organizaciones a los rápidos cambios, que van desde las nuevas demandas del lugar de trabajo hasta la gestión de empleados remotos, una fuerza laboral diversa, el aumento de la inteligencia artificial, los trabajadores de conciertos y la ...
    Solo 1 en Stock

    $ 160,000.00

  • DESCUBRE TUS FORTALEZAS
    TOM RATH
    8 millones de ejemplares vendidos.No. 1 en la lista de Los 100 más vendidos del Wall Street Journal y New York TimesPara ayudar a la gente a descubrir sus talentos, Gallup publicó en 2001 la primera versión de su evaluación on line (StrengthsFinder) que ayudaba a millones de personas a descubrir sus cinco principales fortalezas.Ahora, Gallup publica una nueva y mejorada edición...
    Solo 1 en Stock

    $ 98,000.00

  • ESTUCHE COMUNICACION SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Una comunicación eficaz es clave para el éxito de las personas y de las organizaciones. La comunicación fortalece el diálogo en el equipo para alcanzar un mayor grado de compromiso e impulsar que se produzcan aportaciones por parte de la plantilla para mejorar las relaciones, los procedimientos, productos o servicios. Este estuche, de cuidado diseño, recopila en un único pack u...
    Solo 1 en Stock

    $ 180,000.00

  • EL ABC DEL TRABAJO EN EQUIPO
    JOHN C. MAXWELL
    Hay objetivos que solo un equipo puede alcanzar. El éxito no es un mérito individual: es el producto de la interacción de varias personas. Y el mayor logro es que todas ellas trabajen con un mismo objetivo de excelencia, de modo solidario y eficaz. Es decir, que conformen un equipo. Organizar, guiar y alentar a un equipo de trabajo es una tarea fundamental que todo líder debe a...
    Solo 1 en Stock

    $ 59,000.00

Otros libros del autor

  • ESTUCHE COMUNICACION SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Una comunicación eficaz es clave para el éxito de las personas y de las organizaciones. La comunicación fortalece el diálogo en el equipo para alcanzar un mayor grado de compromiso e impulsar que se produzcan aportaciones por parte de la plantilla para mejorar las relaciones, los procedimientos, productos o servicios. Este estuche, de cuidado diseño, recopila en un único pack u...
    Solo 1 en Stock

    $ 180,000.00

  • COMO MANTENER UNA CONVERSACION DIFICIL
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Tienes que hablar con un colega sobre una situación delicada, pero te preocupa que te grite, te culpe o se cierre. Temes que tus emociones te impidan llegar a una resolución. Pero puedes comunicarte de forma constructiva, no combativa. Descubrir la causa de la fricción. Mantener una mentalidad positiva. Desenredar el problema juntos. Acordar un camino a seguir ¿No tiene mucho ...
    Solo 1 en Stock

    $ 59,000.00