COVEY SEAN
¿Recuerda la última gran iniciativa que fracasó en su empresa? ¿Quedó enterrada bajo la asfixiante presión de otras prioridades?
A menudo, las urgencias cotidianas consumen el tiempo y la energía que es necesario invertir en la ejecución de una estrategia de futuro. Sin embargo, y gracias a Las 4 Disciplinas de la Ejecución, es posible cambiar esa realidad para siempre.
Las 4 Disciplinas de la Ejecución (4DX) es una fórmula simple, repetible y probada por cientos de organizaciones y miles de equipos de trabajo para llevar a cabo las prioridades estratégicas más importantes en medio del torbellino de la actividad cotidiana. ¿Cómo? Siguiendo al pie de la letra esas 4 disciplinas:
- Centrarse en lo Estratégicamente Importante.
- Actuar sobre Indicadores Predictivos.
- Mantener un Cuadro de Mando Convincente.
- Crear una Cadencia de Rendición de Cuentas.
4DX no es una teoría y, gracias a la puesta en práctica de estas disciplinas, se generan resultados decisivos incluso cuando la estrategia requiere un cambio de actitud significativo por parte de los miembros del equipo. Las 4 Disciplinas de la Ejecución ofrece una nueva forma de pensar indispensable para despuntar en un mundo tan competitivo como el actual.