TYPOGRAPHY

TYPOGRAPHY

GRAPHIC DESIGN ELEMENTS - EXPLORING THE LIMITS

SHAOQIANG, WANG

$ 190,000.00
Solo 1 en Stock
Editorial:
BLUME
Año de edición:
2016
Materia
Arte
ISBN:
978-84-16504-48-0
Páginas:
240
$ 190,000.00
Solo 1 en Stock
Añadir a favoritos

En el diseño gráfico, la tipografía no es solo la forma de convertir el lenguaje en una escritura legible y atrayente sino que forma parte también de la gráfica del objeto. Ya sea hecha a mano o con herramientas vectoriales, la tipografía constituye un medio versátil que la inmensa mayoría de los diseñadores emplean para crear gráficos atrevidos y expresivos o para realzar una marca o un evento. Este libro, que esta profusamente ilustrado a todo color, reúne una excelente selección con los diseños de tipografía más actuales y originales de todo el mundo. Encontramos, a modo de ejemplo, branding, pósteres, packaging, interiorismo, entre otros. Estos diseños que cautivan gracias a su imagen fresca e inspiradora son un recurso esencial para todos aquellos que quieren conocer lo más nuevo e impactante en tipografía.

Artículos relacionados

  • ARTISTAS: JOAQUIN SOROLLA (HC)
    SABINE VON KIENLIN
    Joaquín Sorolla y Bastida alcanzó un amplio reconocimiento internacional con sus luminosas pinturas al aire libre de la vida en las playas del Mediterráneo. Se convirtió en uno de los pintores más populares y económicamente exitosos del cambio de siglo. Influyó como ningún otro en el impresionismo español. ...
    Solo 1 en Stock

    $ 49,000.00

  • MUNDUS MULIEBRIS
    MARC FUMAROLI
    En este lúcido ensayo, el erudito ensayista francés analiza la obra de Élisabeth Louise Vigée Le Brun, una de las pintoras más brillantes e ignoradas de las últimas décadas prerrevolucionarias en Francia. Retratista magistral «capaz de conjugar el parecido fiel con la idealización impalpable», Vigée Le Brun fue la aliada a la que escogió María Antonieta para ofrecer una imagen ...
    En stock

    $ 69,900.00

  • ROJO. HISTORIA DE UN COLOR
    MICHEL PASTOUREAU
    El rojo fue el primer color que el hombre dominó en la sociedad occidental, tanto en la pintura como en la coloración. Probablemente por eso fue durante mucho tiempo el color «por excelencia», el más rico desde el punto de vista material, social, artístico, onírico y simbólico. Admirado por griegos y romanos, el rojo era símbolo de poder; riqueza y majestuosidad en la Antigu?ed...
    En stock

    $ 149,900.00

  • AZUL. HISTORIA DE UN COLOR
    MICHEL PASTOUREAU
    La historia del color azul en la cultura occidental es la de una auténtica transformación. Para los griegos y los romanos, este color contaba poco e incluso era desagradable a la vista; se le consideraba un color bárbaro. Pero hoy en día, el azul es, con gran diferencia, el color favorito para una gran parte de la población. Toda historia del color es, ante todo, una historia s...
    En stock

    $ 149,900.00

  • TODO EL ARTE ES ECOLÓGICO
    TIMOTHY MORTON
    Con su estilo personal y provocador, a través de estos pequeños ensayos el filósofo ingles Timothy Morton nos invita a reflexionar sobre ecología, arte y antropocentrismo y apela a nuestras emociones y experiencias como base para la construcción de un compromiso filosófico con el medio ambiente. ...
    Solo 1 en Stock

    $ 109,000.00

  • RETORNO DE LO REAL
    HAL FOSTER
    Tras los paradigmas del arte-como-texto de los años setenta y el arte-como-simulacro de los ochenta, Hal Foster sostiene que somos testigos de un «retorno de lo real», un retorno del arte y la teoría que buscan asentarse en los cuerpos reales y en los sitios sociales.A lo largo de sus páginas se presenta una lectura original del arte y de la teoría de las últimas décadas, con e...
    Solo 1 en Stock

    $ 140,000.00

Otros libros del autor

  • TYPOGRAPHY FOR SCREEN
    SHAOQIANG, WANG
    Este libro muestra proyectos creativos de tipografías pensadas para las pantallas de diferentes dispositivos y aplicaciones tales como, gráfica en movimiento, diseño de página web y experimentos conceptuales Typography fo Screen analiza las aplicaciones de las fuentes en las jerarquías visuales y de la información en el contexto de las pantallas digitales. Además, sus páginas o...
    Solo 1 en Stock

    $ 250,000.00

  • WRAP IT UP
    SHAOQIANG, WANG
    This book presents creative and innovative packaging design examples, explaining the basic principles of packaging from different perspectives, such as structure, materials, and visual design. It features a variety of classic and new packaging materials, and provides an overview on the application of these materials in packaging. A good packaging design infuses energy into the ...
    Solo 1 en Stock

    $ 245,000.00